Aquí os dejo un tema que he encontrado navegando por youtube. Es una ampliación a una anterior entrada "My view of Spain". El tema es del artista español Dia Sexto en una colaboración con Alkalino. Aquí os dejo la letra y el vídeo.
Expaña - DIA SEXTO & Alkalino
Ustedes saben quien es José María Aznar, yo ayer lo dije y lo repito, ese señor es un fascista y aveces uno nombra a alguien y se molestan gobiernos de hoy y uno se ve obligado a responder a algunos que se molestan: los fascistas no son humanos, tienen forma humana pero no son humanos. Yo creo que una serpiente es mas humana que un fascista o que un racista. Yo te digo lo siguiente, tenemos 500 años, nunca nos callamos y mucho menos a la voz de un monarca.
Os invito a conocer a mi país, this is Spain, donde el sol brilla eclipsado sado como John Mackey, esta es tu patria men, le debes al estado tus ganancias y las gracias por tener que mantener a un puto rey, donde los gays se perseguían por un general homofobo y Massiel bebía más que los de alcohólicos anónimos, la iglesia era un reclamo para la fe, felando a niños sacerdotes con poder como tu jefe es algo insólito. Sinónimo y sin ánimo como Falete y coto un terremoto de inconscientes como la operación ogro, todo un logro, un magnicidio de tan ámbito ambicioso y el amor Mediterráneo de Bertin Osborne en torno al pasado de esta España anteriormente un gran imperio ahora la impera un política mediocre y enfrentada, demacrada por incompetentes gentes mequetrefes, tiembla y se abre el suelo porque España estremece. La cultura de la Esteban, prensa rosa, eurovisión, la ignorancia se apodera de nosotros como el "bowl". Y toda es mierda, el teletienda, el telepizza, el telefilm. Si volvería al pasado porque no había reggeaton. Ahora los medios manipulan tu conciencia como un virus la informática, la ciencia de los nuevos pervertidos. Los batidos, las muñecas, los anuncios consumistas con canciones de rap fácil que tanto nos perjudican. Mas que el plato de disturbios que tus viejos se tragaron irrumpieron y rompieron la política en pedazos. Ahora los niños se ríen, dime que hace tanta gracia, dictadura y religión contra la infertil democracia, controfagia pura y dura, hijos de puta, no hay color, cuando derecho y libertad eran vetados cual amor. Ahora la cosa sigue igual, solo te cubren con falacias, la malicia de una especie inteligente sin razón.
Tenemos playas, calorcito, chiringuitos, ricas tapas, siestas, quintos, bares, mil lugares con testigos. Tenemos gente, amigos, yo se que me entiendes, que le den a Gisele Bündchen yo me voy con Paula Prendes. Tenemos buenos humoristas como Aznar, pocos polis con tricornio recaudando gracias al radar, tenemos a la SGAE de la mano del estado, Paquito el Chocolatero es el magnate del cacao. Tenemos el Colacao y el Coco Loco, un género de cine propio que como el opio esta sembrado. Tenemos sexo gratuito 806 y aunque nadie lo pidió también nos pusieron a un rey, tenemos futbolistas, peluqueros, sal Iniesta, Iker,Villa, Guti está retocándose el pelo, yonkis callejeros, toreros saliendo a más. A Fabras como al Gamster y Terminator, Rita Barbera. Tenemos a John Cobra, el mejor raper español, a Rafa Mora, a las Veneno, a las Patiño, a Gasol, una mezcla de cultura y basura, vergüenza pura que supura tu televisor. Tenemos curas, babysitter maldiciendo al condón, ahí va un niño desnudo y Jesucristo resucitó. Tenemos a Fernando Alonso y a la DGT, tierra de pejes y de trajes caros del PP.
Tenemos lo mejor y lo peor de cada casa, de España, un par de líneas imitando a un mapa, tenemos sangre árabe y tendencia a repetir. Europa nos vigila cual obispo en Disney Land Paris, donde King África fue la canción revelación, donde los fachas se revelan contra el juez Garzón y es que el franquismo sigue vivo aunque tu no lo creas en cada juicio, en cada niño que grita violencia. Welcome to the Spain.
Nota: La letra la he sacado escuchando la canción por lo que no todo lo que escribo es lo que dice ya que hay parte en la que no lo he entendido exactamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario