Aunque no tengamos una fecha concreta porque cada día que pasamos juntos hay algo que recordar, me gusta recordar algunas fechas como la del 1 de diciembre, el 6 de diciembre o el 7 de abril, porque me gusta recordar de vez en cuando cómo empezó todo y cómo hemos llegado hasta aquí.
Y es que hace algo mas de dos años que nuestra historia comenzó y no puedo estar más feliz de que esta historia la haya vivido contigo, mano a mano, pasando adversidades y momentos muy felices.
Sé que te lo he dicho un millón de veces, pero quiero decirte una vez más que en este tiempo que llevamos juntos te has convertido en uno de los pilares fundamentales de mi vida, y sé que es mucha responsabilidad para ti, pero confío en todo momento en que contigo estoy en buenas manos.
Y me alegra saber que este último año hemos demostrado ser la pareja luchadora y soñadora que esperábamos ser, demostrándonos ante todo la confianza que depositamos el uno en el otro, demostrándonos que nos tenemos ahí siempre que lo necesitemos, a pesar de tener un mal día o una mala racha, y sobretodo, nos hemos demostrado que ante todo, nos queremos y sabemos que juntos hemos sido, somos y seremos muy felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario